Question ¿El mejor cannabinoide sintético para imitar al thc?

chemfox99

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 16, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Estoy buscando un cannabinoide sintético que pueda utilizar para mejorar una planta de CBD para que tenga un efecto similar al THC. ¿Es JWH-018 mi mejor opción? ¿Qué piensa usted acerca de adb-butinaca?
Gracias por su ayuda.
 

hustla

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 20, 2022
Messages
8
Reaction score
5
Points
3
adb-butinaca es demasiado fuerte y demasiado fácil de sobredosificar, lo que en realidad es un problema con el 99% de los cannabinoides sintéticos

THJ-018
APICA
APINACA
UR-144 (?)
AB-001

Mi favorito era el BB-22 porque tenía una duración de acción similar al THC aunque desapareció hace mucho tiempo. También era más fácil de sobredosis y mucho más fuerte que los 5 en la lista.

Para ser honesto - no se puede replicar el THC con cannabinoides que son fáciles de hacer. Siempre hay un problema con la duración del subidón o con que la sustancia sea demasiado impredecible al redosificar o incluso con la propia dosis.

Echa un vistazo también:

NNE1
CUMYL-PICA
CUMIL-PINACA

tambien derivados del n-metilciclohexano.
 
Last edited:

ossi

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 15, 2022
Messages
69
Reaction score
29
Points
18
mi experiencia es simplemente rociar y dejar secar ----> 15-20 min patada.
pulverizar, envolver en papel de horno, luego envolver en film estirable, 48 horas en la nevera, luego 24 horas a temperatura ambiente, desembalar, dejar respirar un poco al aire libre ----> 1-2 horas patada..
pero no sé si esto funciona para todas las sustancias
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Un poco al revés, pero ¿cuál es la duración de los cannabinoides sintéticos comunes? ¿Desde el pico hasta la bajada? Siempre estoy un poco fuera de cannabis para como 3 horas, por lo que menos sería bueno
 

ossi

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 15, 2022
Messages
69
Reaction score
29
Points
18
la dosis normal a partir de 15 minutos baja
 

luc

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 4, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
APINACA (AKB-48), una carboxamida de adamantilindazol, es el único producto posible de fabricar por sí mismo.

La potencia de los cannabinoides sintéticos puede existir y a menudo depende de su estructura química y de sus efectos en el organismo. Uno de los cannabinoides sintéticos más conocidos es el "MDMB-CHMICA".

Otros cannabinoides sintéticos potentes que se mencionan a menudo son el "JWH-018", el "AB-FUBINACA" y el "THJ-2201". Estos compuestos pueden ser extremadamente potentes, con efectos significativamente diferentes a los del cannabis natural.
 
Top