Question mejor lugar para conseguir cocaína en colombia

coca75

Don't buy from me
New Member
Joined
May 8, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
hola

¿dónde está el mejor lugar en colombia para alguien sin conexiones para ir y conseguir tal vez varios gramos o unos pocos cientos de gramos de cocaína pura a un buen precio? (pensando en menos de $ 10 por gramo).
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Medellín sin dudarlo es la primera ciudad y sólo después de la droga va a bogota, ..
Cali es otro lugar para la fuente pero el clima es crazyyy
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
el clorhidrato (perico) cuesta 2euro y la base (ba*****ka) menos de 1 euro porque no necesita mas transformacion para ellos. La hierba también esta fenomenal y tussi es un poco timo por el precio pero en fin....

*$*
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
si necesitas un contacto dime es DM.. hablas español???
 
View previous replies…

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Necesito importar pasta base de coca de Colombia a España, necesito contacto directo con algún agricultor de Nariño, Cauca, Putumayo, Caqueta o huila.
También necesitaría que alguien en Colombia escondiera bien la pasta base de coca, para evitar que sea incautada por las aduanas colombianas y españolas.
También necesito una garantía de que la mercancía llegará a mis manos, no pagaré por adelantado, sin antes haber verificado que se trata de un vendedor legítimo a través de diversos métodos personales.
¡¡¡gracias amigo!!!
 
View previous replies…

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
amigo, para pasar los controles de inmigración que vale y mucho dinero y debes cumplir con los requisitos que te exige la persona que te ayuda, el resto es casi imposible yo se muchas cosas y te puedo explicar en detalle sobre el tema internamente
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Quiero importar la mercancía por mar con un contenedor o pequeñas cantidades por aire con una empresa de transporte internacional como DHL.
No arriesgaría mi libertad por ninguna cantidad de dinero, transportando la mercancía con mi maleta en el avión, ya que los porcentajes de pasar los controles sin ser detenido son bajos.
¡¡¡gracias!!!
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Debería ver la alerta del aeropuerto de Colombia 🍺🤦😉
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Usted no es estimat lo que usted está hablando sobre porque el envío de Colombia necesita para cada envío un papel para el aeroport de los narcos con una huella digital y todas las informaciones como correo electrónico ?..... pero usted puede dar 5$ a alguien para poner una huella digital en la documentación
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
además si es DHL necesita firma para recibir el paquete.... si no hay correos colombianos pero puede tardar 3 semanas y no estar seguro de que recibas nada !!! ahahah ¿tienes bolsas de Mylar para los perros?
 
Last edited:

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Si la persona tiene capacidad económica, si se le puede ayudar, cualquier pregunta que quiera saber, con mucho gusto se la explicaré internamente con preguntas específicas y bien detalladas sobre lo que quiere y le guiaré mucho más.
 

Joel214

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 13, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Aguien me puede desir como puedo darle volumen a cloridato de cocaina para aser crack
 

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
en la mayoría de los países latinos se puede conseguir hierba de alta calidad a bajo precio. la mayoría de las veces es más fácil encontrar buena coca que buena hierba. la hierba de los países bajos y eeuu y el hachís de marruecos son más caros que la coca lol
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
esto es porque no se de donde eres y quien eres, pero si la hierba en colombia puro blunt es mas debil Im a punk ass junk !!!!! la cripa es hierba natural no quimica bro' ... soy de francia asi que se que big guyz va a colombia a tener sus semillas y ganar la Cannabis Cup! ¡Marroco somos nosotros , NL a veces un poco pero nuestro hash es agradable pero el blunt de Colombia es increible rico!
*$*
 
Last edited:

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
la gente que vive a lo grande no fuma local pero quiere cali kush premium, lemon haze, hija hash, etc.
 

coca75

Don't buy from me
New Member
Joined
May 8, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
no necesito nada más que pequeñas cantidades por el momento, así que ¿qué zonas concretas de medellín crees que serían buenas para comprar coca de alta calidad?

¿cuál es la mejor manera de conseguirla?
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Hola, soy de Cali. Puedo explicar muy bien y detalladamente lo que quieres saber.

Te resumo lo que preguntas, no podrás conseguirlo para exportar al exterior y quien te diga que si puede te robará así de simple.

Si vas a visitar una ciudad deberías preguntar exactamente donde puedes comprar sin tener que arriesgarte a que te roben
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
que ciudad vas a visitar para que te podamos orientar muy bien y cuanto pagar. en ningun sitio vas a conseguir alta calidad todo esta cortado pero sigue siendo de buena calidad puedes pedir: perico o tisa
 

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
41
Reaction score
8
Points
8
Tengo una familia en Medellín que me puede suministrar 50gr por 70 euros...
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
en cali con 70 euros obtienes un aproximado de 80grm
 

Researcherr

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2023
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
¿Los colombianos hacen primero la oxidación de la base libre?
¿O simplemente pasan de la base de coca directamente al hcl?
¿O usan permanganato de potasio primero para oxidar?

@auc @chicaloca
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
utilizan pergamante y lo producen ellos mismos
 
Top