15 de abril de 2022 || Las fuerzas de seguridad mexicanas desmantelan un laboratorio casero de metanfetamina

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
XSNf6PVtKx

Fuerzas de seguridad ciudadana del Estado de México, en coordinación con la Procuraduría General de la República y la Guardia Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, catearon un domicilio ubicado en el municipio de Playas de Rosarito. Como resultado del cateo, las autoridades lograron ubicar y desmantelar un laboratorio de metanfetamina.

La labor coordinada se llevó a cabo el 15 de abril de este año, luego de que se girara una orden de cateo a una casa ubicada en el kilómetro 30 del Rancho Matahanil, en la zona de Cuenca Díaz.

En el domicilio se encontraron varias bolsas con sustancia similar a la metanfetamina, así como dos contenedores con sustancia líquida, probablemente precursores, que aún son analizados, además de dos vehículos.

Cabe señalar que todo lo anterior fue entregado a la FGR, autoridad competente para determinar el peso exacto de las sustancias incautadas, así como continuar con la investigación correspondiente, indicó la dependencia estatal. No se informó el número exacto de droga incautada, así como las detenciones.

Fuente: https://www.el-mexicano.com.mx/Noticia/Policiaca/27429/Descubren-"narcolaboratorio"-en-Playas-de-Rosarito
 
Last edited by a moderator:

Nexgen

Buying through escrow
New seller
Language
🇪🇸
Joined
Jul 12, 2023
Messages
21
Reaction score
134
Points
28
Deals
6
En México hay demasiados Laboratorios de Metanfetamina, diría yo, es muy fácil que llegue la materia prima que envían de China.

México es el más corrupto del mundo jejejejeje.

Aquí todos se mueven con dinero, policías, políticos, de todo

Saludos de un hermano mexicano
***Nexgen Lab°Meth el mejor laboratorio de mexico....y Los angeles ca
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,647
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
¿Y cómo van las cosas con la logística? ¿Por qué traer productos acabados al otro lado de la frontera cuando se puede producir todo localmente?
 
View previous replies…

Nexgen

Buying through escrow
New seller
Language
🇪🇸
Joined
Jul 12, 2023
Messages
21
Reaction score
134
Points
28
Deals
6
En México no hay materia prima, todo se compra en China, todo viene de China, por eso en México hay tanta droga, mucho dinero, mucha droga.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Existen proveedores chinos de productos químicos especializados en el mercado sudamericano. Operan con almacenes y también se encargan del despacho aduanero de las mercancías para poder venderlas ellos mismos en el mercado local.
En muchos casos, los productos químicos ya se pueden comprar dentro del país, a gran escala, incluso en México o Colombia.
 

Nexgen

Buying through escrow
New seller
Language
🇪🇸
Joined
Jul 12, 2023
Messages
21
Reaction score
134
Points
28
Deals
6
There were Chinese but some of them were taken out of Mexico. One of them was arrested with $207 million dollars in cash.


welcome to mexico
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
He leído algunas cosas al respecto, ¡es una auténtica locura!
 

Nexgen

Buying through escrow
New seller
Language
🇪🇸
Joined
Jul 12, 2023
Messages
21
Reaction score
134
Points
28
Deals
6
Si hermano pero en México todo se mueve eres intocable mientras tengas dinero todo el gobierno esta comprado
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
El mundo entero lo hace :D :D ¿Ves cómo Sam Bankman Fried todavía no está encarcelado después de robar miles de millones el año pasado? qué sorpresa que estuviera entre los 3 principales donantes de la campaña de Biden :D :D :D Los países occidentales sólo piden mayores sumas para ser sobornados lol
 

xoniye2049

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Cosas que sólo pasan en México...
 

xoniye2049

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Lo siento, creía que era una noticia reciente
 

Drako

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 18, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
no palabras
 
Top