¿Alguien sabe de qué puedo rex triptamina?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Más o menos todo en el título para mi próxima aminación reductora a baja temperatura a otras triptaminas psicodélicas...n,n-DET, esta vez, pero eso no es realmente el punto.

También me pregunto si debería salar un poco para que se almacene mejor. ¿Tal vez como el benzoato? Creo que era que uno que era bastante estable ... entonces puedo liberarlo de su prisión salada en pequeñas cantidades cada vez que realmente necesita para ejecutar un RXN ... es más molesto, pero no enormemente.
Desde luego, no tanto como desperdiciar más de 400 gramos. Ha
 

gnbarsh3463_11

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 11, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¿Qué intenta hacer? ¿Recristalizar la N,N-DET o la triptamina no sustituida para purificarla? En el caso de la DET, una extracción en caliente con heptano/hexano será suficiente, igual que con la DMT normal. En el caso de la triptamina, se puede hacer incluso mas facil, depende de la cantidad que uses, 400g de triptamina es mucho, y quizas en este caso una destilacion al vacio sea mejor. Tambien, un extractor Soxlet puede ser usado si tienes uno pero de nuevo si realmente tienes 400g de triptamina para purificar es mas facil destilarla bajo un buen vacio.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Lo siento sí, me refería a la triptamina original, en realidad terminé teniendo muy buenos resultados utilizando acetato de etilo para re-x de.... pasó de pequeño opaco / marrón / amarillo pequeño cristal a un mayor translúcido 'azucarado' buscando cristales.....y ¿por qué? Para asegurar la pureza antes de hacer la dietilación, ya que cuando he intentado la dimetilación hasta ahora, he tenido rendimientos bastante malos y estoy tratando de averiguar dónde puedo mejorar mi práctica general de hacer química. He decidido básicamente asumir que la mayoría de las cosas tienen una pequeña impureza en ellos y por lo tanto hacer un simple re-x primero para ver qué es lo que.... Quiero decir seguramente no puede hacer nada malo después de todo ...

También no estaba diciendo que voy a re-x todo a la vez - es el tipo de cosa que se puede hacer como yo lo uso, la noche antes de hacer una reacción o el día antes y que se seque en el desecador durante la noche ...

No es algo SUPER sucio que yo mismo descarboxilé a partir de triptófano ni nada por el estilo. Es algo que compré de China, pero quería ver lo claro y grande de un cristal que podía convertir en lol

No, honestamente sólo pensé que incorporarlo a mi técnica general parecía una buena idea....

Hablando de destilar cosas sin destruirlas, acabo de comprar un cabezal de destilacion de corto recorrido...era barato, lo compre por eso, no por nada en particular.

Tengo un montón de triptamina porque estoy trabajando mi camino a través de la mayor cantidad de diferentes aldehídos y la reducción posterior como sea posible y no vendo nada. Iv hecho un montón de n,n-DMT en mi vida, pero muy pocos otros tryptamines y así que sólo estoy haciendo pequeñas reacciones a la vez - simplemente para probar estos compuestos.

Es bueno saber que puedo convertirlo en cualquier triptamina básica que quiera, siempre y cuando pueda conseguir el aldehído correcto. Me parece genial...

También tengo 500g de 3,4,5-trimetoxibenzaldehído - ¿por qué? Porque nunca he probado la mescalina o la TMA.
¿Voy a hacer cerca de 250g de cada uno? Seguramente no de una vez, pero ¿en toda mi vida? ...probablemente lol

También es difícil de comprar de China a menos que usted compra ya sea 500g o 1000g porque venden grandes cantidades.

De hecho, el único reactivo que he visto vendido en cantidades más pequeñas fue el 2,5-DMOBA del que conseguí 50g, pero probablemente no se suponía que me lo vendiera lol También lo recristalicé ....¿por qué? Fuentes del mercado negro o gris...
 

Swirly

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 2, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
3
Entrada de Purification of Laboratory Chemicals, 6ª edición:


Solubility not given. Tengo un poco de 5-MeO-Triptamina y tengo entendido que una más que la triptamina necesita ser blanca y pura antes de proceder con una reacción.

Estoy pensando en probar el método de Hailstorm:

También tuvieron éxito con 5-MeO-T.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Tuve algo de suerte con el acetato de etilo, para ser justos... al final...

Sólo lo convirtió de pequeños cristales de fragmentos para ver más a través y gránulo azucarado buscando.

Entiendo que el 99% de las cosas funciona directamente de la bolsa, me imagino que no puede hacer daño puede que ....

En mi experiencia es sólo una buena práctica para re-x sus reactivos ...
 

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
23
Reaction score
20
Points
3
La DET es una triptamina inestable independientemente de la sal que fabriques. La DPT es mucho mejor si necesita almacenarla mucho tiempo.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Qué interesante. Estoy seguro de que se ha vendido como un RC lo largo de los años y bastante seguro de que lo vendieron como el fumarato, pero no tengo la intención de mantenerlo a probar un par de veces ... eso es todo.
Sólo pasó que pude obtener acetaldehído eso es todo realmente ...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Tengo previsto trabajar a través de si puedo
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
@DavidNichols

¡Dios mío! Justo estaba buscando proveedores medio chungos de propionaldehído para poder comprobar por mí mismo si el DPT es mucho mejor que el DET.
Siempre asumo que los reactivos que necesito para las síntesis no están disponibles en este país, pero en realidad bastantes de los aldehídos simples están disponibles...

¡No tenía ni idea! Qué idiota...

Esto demuestra que vale la pena investigar lo que se puede ver, lo que no y lo que es fácil de conseguir. 😱
 
Top