Question Ab extracción o separación y purificación

browsing123

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 12, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Utilizando unas tazas como aparatos mezcladores y acetona limón amoníaco amarillo botella de heet ácido muriático agua y filtros de café. En este caso la sal de epsom será separada y limpiada el primer paso que yo sepa es mitad agua mitad limón amoniaco luego añadir tres gotas de ácido. El siguiente paso en otro vaso creo que es mitad limón amoniaco mitad acetona añadir tres gotas de ácido en otro vaso añadir mitad ácido mitad acetona luego añadir tres gotas de ácido. Sé que el primer paso es correcto, pero puedo recordar los pasos correctos en el proceso sé que se trataba de 7 tazas de mezcla diferentes y un vaso de chupito de y hornear la sal de Epsom hasta blanco luego molerlos en polvo y mezclar en la primera solución. Después de unas cuantas mezclas se mezcla todo junto en una taza y usted debe apenas ser capaz de ver dos capas una encima de la otra se vierte en un poco de la botella amarilla de heet y las dos capas se mezclan y se ven pequeños copos de nieve como partículas flotando en la solución se puede calentar la solución puedes calentar la solución hasta que veas que se forma un aceite amarillo y recogerlo con la varilla o puedes no calentar la solución y esperar unas horas y verás que se forman pequeñas esferas blancas redondas y las filtras usando un filtro de café luego viertes un poco de ácido muriático y ya tienes la sal de Epsom limpia y libre de cera recristalizada. ¿Conoces por casualidad los pasos que faltan en esta reacción? Puedo poner los nombres scientif para los ingredientes si usted no entiende mi escritura también si usted necesita un poco más detalles que puedo tratar de recordar los pasos un poco más perdí mi diagrama que utilicé la vez que hice esta purificación de separación. Y por favor disculpen mi gramática y ortografía
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,408
Solutions
4
Reaction score
965
Points
113
Deals
1
¿Está purificando sulfato de magnesio a partir de sal de Epsom? No necesitamos palabras en clave ni mierdas de esas porque todo el mundo conoce las malditas palabras en clave
 

browsing123

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 12, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Sí, eso es lo que intento hacer. Pero con vasos en lugar de embudos de separación.
 

browsing123

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 12, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Dam nadie tiene los conocimientos para hacer esto pensé que seguro que alguien sabría lol
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,408
Solutions
4
Reaction score
965
Points
113
Deals
1
Nadie entiende por qué, ya que la sal de Epsom comercial es bastante pura y la mayoría de la gente la utiliza como agente secante, por lo que no es necesario que esté tan limpia. Con tazas en lugar de un embudo separador sólo significa decantación, y una pipeta o jeringa puede obtener el último bit. OK, el ms es soluble en agua, asi que empezaremos por ahi, ahora necesitamos un sol no polar...sea lo que sea que estes intentando hacer, debe haber una manera mejor
 

browsing123

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 12, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Basta con separar la cera para obtener sal de Epsom limpia. Y lo único que necesitas es lo que he publicado. Quizá alguien más lo sepa supongo
 
Top