Question Precio del a-PVP

Interpol

Buying through escrow
New seller
Language
🇩🇪
Joined
Oct 1, 2024
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
Hey, voy a sintetizar mi primera vez a-PVP y empezar a vender aquí, ¿cuál es el precio de 1g?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Te daría 100 dólares por probarlo, pero 50 es probablemente el precio de venta al público. Es sólo mi prepotente opinión americana. Aquí se la conoce como la droga come-caras de los zombis.
 

Interpol

Buying through escrow
New seller
Language
🇩🇪
Joined
Oct 1, 2024
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
El objetivo de este curso es dar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de químico.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Se podría hacer aterrizar con el sigilo adecuado, Alemania no es uno de nuestros países problemáticos, pero los gastos de envío son una locura ( para mí enviarte algo empieza en 20 dólares por el paquete más pequeño. Te agradezco la oferta, podría enseñarte mi cartera y que pago por muestras que me ofrecen gratis porque apoyo a nuestros vendedores y una muestra gratis no es gratis para el vendedor. Tengo otras 2 muestras gratis de Europa que no he perseguido. Deja que los pobres tengan las muestras. ¿Sabías que yo mismo estoy regalando muestras gratis? Actualmentemits dime lo que quieres y lo encontraré. En realidad, HEISENBURG está pagando la factura y regalando las muestras, yo sólo soy su agente en Estados Unidos. Si pudiéramos conseguir que Judy Lui Who (nombre ficticio) trajera ese palé de velarafenona a su almacén en el estado, lo compraría todo. Velarian (la planta) es una especie invasora aquí, así que podría empezar por ahí, y en 15 synths corto ser grava mi camino de entrada
 

Interpol

Buying through escrow
New seller
Language
🇩🇪
Joined
Oct 1, 2024
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
Gracias por su oferta, se lo agradezco mucho, le enviaré un mensaje privado y le contaré mis progresos. :)
 
Top