4mmc, ¿es obligatorio cristalizarlo?

ifeelsorry

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 27, 2024
Messages
49
Reaction score
4
Points
8
(4mmc) Tras el proceso de acidificación y filtración y lavado con actona seca, obtenemos polvo de mef. ¿Podemos consumir ese polvo después de secarlo? ¿O tenemos que cristalizarlo? ¿Es obligatorio? Sé que hace que nuestro producto sea puro. Pero, ¿y si nos saltamos la cristalización?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,408
Solutions
4
Reaction score
965
Points
113
Deals
1
Entonces es flojo y está lleno de mierda, así que tienes que aguantar mucho más. No será tan divertido. No la esnifes por el amor de Dios. Podrías purificarla de otras formas, pero las recristalizaciones son baratas y los cristales son el estándar de la industria. Es la única manera de conseguir cristales. No creo que se pueda hacer grado A sin 2 recristalizaciones. He visto cristales de 6 meses que eran como racimos de cuarzo
 

ifeelsorry

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 27, 2024
Messages
49
Reaction score
4
Points
8
Sí, sí, la mía es inconsumible hasta que crystalz, ¿me puede decir qué tipo de material en polvo puedo añadir en 4mmc para hacerlo, el peso más, mis amigos me decían que el material que hago y el disponible en el mercado tienen muy gran diferencia, la mía es muy fuerte
 
View previous replies…

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Sí, tienes un 4mmc mágico.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Bueno, usted es el único de todo el sitio web que tiene el problema de "demasiado fuerte" 4mmc. Tan mágico 4mmc
 

DavidNichols

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 7, 2023
Messages
23
Reaction score
20
Points
3
"Fuerte" no implica "bueno". Considere la pregunta sobre saltarse la cristalización y deducirá qué la hace "fuerte" y qué significa realmente, al menos en términos cardiovasculares.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,408
Solutions
4
Reaction score
965
Points
113
Deals
1
No. Aquí no apoyamos eso. Cóbreles más dinero. La gente inteligente paga por la calidad y hay varias buenas razones para ello. Ahora mismo ya pesa un 50% más que el material de calidad.
 
Top