Question Corte de 2b3m y Procaína / Cocaína

Vansnuifwijk

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 10, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos,

Tengo algo de experiencia en el campo de la química, pero tengo algunos problemas.

1) Me gustaría montar una producción a pequeña escala de 3mmc. La única cosa es que todo el mundo está hablando aquí sobre 2b4m ¿hay también some1 que compró con éxito 2b3m por aquí?

2) Mi socio esta buscando a alguien que pueda ayudarme a cortar coque con ladrillos de procain, se le pagara.

Espero que me puedan ayudar ;)

¡Salud!

vansnuifwijk
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,403
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Supongo que es porque todo lo que has dicho es ofensivo e ignorante. Claro que no tienes experiencia en química porque la gramática que utilizas haría que te echaran del laboratorio. Instamos a la gente a no cortar drogas, sino a cobrar más. La mayoría de las veces vemos a la gente que corta drogas como enormes cabrones y ladronzuelos de bajo valor moral. Probablemente hiciste posts que parecían publicidad para contratar a alguien o comprar algo. Sólo hay un lugar para eso, el mercado, y publicarlo en el foro o en el chat es una ofensa baneable.
Apuesto 5$ a que has hecho varios posts y ni siquiera has leído las normas. Se encuentran en la parte inferior de cada página bajo NORMAS.
 

Vansnuifwijk2

Don't buy from me
New Member
Language
🇳🇱
Joined
Sep 11, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Lol gracias por la respuesta, pero el Inglés es mi 3 ª lengua por lo que me clavo en la gramática es sólo una mala razón. Apuesto a que, como mod estadounidense, el inglés es su único idioma. Hay un montón de cuentas aquí que están ofreciendo ayuda a cambio de €, incluso lo tienen en su biografía, ¿qué pasa con ellos?

Saludos
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
¿De qué país es usted?
 
Top